Un reto viral de TikTok llama a las personas a regalar flores amarillas este 21 de septiembre, entre parejas, para que duren por mucho tiempo. Los videos vienen acompañados de una canción de la teleserie trasandina "Floricienta", del 2004. Todo estaría conectado con el inicio oficial de la primavera.

Si bien la llegada oficial de la primavera es este 22 de septiembre, comúnmente se estima que esto sucede el 21 del mismo mes, por lo que TikTok se llenó de videos relativos a esta fecha y a regalar flores amarillas.

Parte del masificado trend, tiene que ver con una de las teleseries argentinas más reconocidas del inicio de los 2000.

@espacioparamusica03 💛✨🌻#floresamarillas #21september #21 #floricienta #fyp ♬ suono originale – Floricienta 🌸

¿Regalar flores amarillas este 21 de septiembre?

Se trata de un nuevo trend de Internet. Tal como en otros retos, esta vez se busca que las parejas se regalen flores amarillas durante este miércoles 21 de septiembre.

Todo comenzó en TikTok donde los usuarios crearon algunos videos donde aseguraban que si reciben este regalo en específico, sería una señal de que pasarán mucho tiempo con su compañero.

“Recuerden hombres, el que regale flores amarillas mañana miércoles 21 se queda por siempre con ella”, dicen innumerables videos de la red social.

Eso sí, estas imágenes vienen acompañadas de una conocida canción, la que dio pistas sobre de qué trata este reto de Internet.

La canción del 2004 de Floribella

Resulta que los videos de TikTok, provienen, además del inicio de la primavera, de una conocida teleserie de Argentina, “Floricienta”.

Esta producción, que tuvo su versión nacional, contiene una canción interpretada por su protagonista, llamada justamente “Flores Amarillas“. En ella, canta para que su enamorado le regale un racimo de ellas.

Así, en el trend de TikTok se puede escuchar parte de la conocida letra de la melodía: “Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas…”.