No cabe duda que este viral hará recordar a la película Kung Pow! Enter the Fist, específicamente a la vaca Moo Nieu. Sin embargo, este ejemplar es de Paraguay y fue grabado mientras daba una patada estilo “kung Fu” a una motociclista en una calle de la ciudad de Capiatá.

En el registro se aprecia que en una tranquila calle iba caminando un grupo de vacas. De repente, llegan hasta el lugar dos motociclistas, uno cada lado, y generan un altercado entre los animales.

A pesar que ninguno de los dos tenía malas intenciones, su llegada provocó que una vaca en particular realizara un extraño movimiento para eludir a uno de ellos. Si bien logró evitar al primero, terminó golpeando con una violenta patada a la otra motociclista, que quedó tendida en el piso.

Afortunadamente, la mujer que fue envestida por el animal quedó sin daños graves en su cuerpo y fue asistida por el otro conductor que iba por la calle.

Uno de los factores que ayudó a las personas a tener un desenlace más favorable fue que ambos redujeron considerablemente la velocidad en el momento de encontrarse con las vacas.

Cabe señalar que el registro se ha viralizado rápidamente a través de Facebook y Youtube, generando risas entre las personas que lo han visto por primera vez.

Te invitamos a ver el video a continuación.