VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La exmodelo estadounidense Brandi Glanville reveló que sufrió un "parásito" facial debido a una falla en sus implantes mamarios. Tras una cirugía de aumento de senos hace 20 años, los implantes se rompieron, filtrando silicona y obstruyendo sus ganglios linfáticos, desencadenando una infección que deformó su rostro. Tras consultar con numerosos médicos, una ecografía reveló la causa. Glanville destaca la importancia del mantenimiento y recomienda cambiar los implantes cada diez años. Tras retirarlos, ahora trata su rostro con láseres. A pesar de su experiencia, no desaconseja los implantes, pero insta a la vigilancia y el chequeo constante.

Una exmodelo estadounidense aseguró que tuvo un “parásito” facial causado por una falla de sus implantes mamarios.

Brandi Glanville, una exmodelo y chica reality, dice que aprendió una lección muy dura sobre no dar mantenimiento a sus implantes mamarios, pues asegura que una cirugía de aumento de senos que se hizo hace dos décadas está detrás de su “parásito” facial.

La mujer conversó con TMZ y aseguró que sus implantes se rompieron, filtraron silicona dentro de su cuerpo y obstruyeron sus ganglios linfáticos, lo que provocó una fuerte infección que deformó su rostro.

“Los míos se habían roto completamente y tenía silicona por todos mis ganglios linfáticos”, dijo, según People.

Exmodelo dice que su “parásito” facial fue causado por fallas en sus implantes mamarios

“Eso fue lo que causó la infección en mi cara; no podía salir porque mis ganglios linfáticos estaban todos obstruidos”, agregó.

Tal como relató, su operación de implantes ocurrió hace 20 años y desde entonces nunca consideró chequear su estado, hasta que ocurrió el problema.

Como resultado, Brandi pasó años tratando de descubrir qué causó su parásito facial, consultó a “21 médicos”, hasta que una ecografía finalmente reveló la respuesta.

“Me sorprendió, porque eran implantes que tenía desde hace casi 20 años; se veían bien, se sentían bien, la mamografía decía que estaban bien. No fue hasta que me hice una ecografía”, añadió.

Brandi asegura que los implantes son una buena opción, pero pueden tener efectos secundarios.

“Realmente deberías cambiar tus implantes mamarios cada diez años, y yo simplemente no lo hice”, dijo Glanville, quien contó que sus implantes fueron retirados “hace muy poco”.

“Pensé: si no está roto, no lo arregles, pero aprendí una lección muy dura”, afirmó.

“Ahora estamos tratando el rostro, ya que finalmente descubrimos qué estaba mal”, agregó la estrella, señalando que no volverá a someterse a cirugía, sino que está tratando su cara con “láseres y otras cosas”.

Es horrible envejecer 20 años de la noche a la mañana”, dijo entre risas.

A pesar de su experiencia, la estrella de reality dijo que no les diría a otras personas que no se coloquen implantes mamarios, pero sí las animaría a mantenerse al día con su mantenimiento.

“Tienes que ser vigilante. Sigue revisándolos, incluso si se ven bien y se sienten bien”, dijo.

Inicio de problemas de salud

Los problemas de salud de Brandi Glanville comenzaron en julio de 2023, y en ese entonces creyó que eran causados por algo que comió mientras filmaba una serie en Marruecos.

Más tarde, Glanville afirmó que podía ver y sentir cómo el desconocido “parásito” se movía dentro de su rostro, diciendo que se sentía como “pequeñas burbujas explotando” en su piel.

Desde aquel día comenzó la búsqueda de su notorio problema, hasta recientemente dar con la respuesta.