El muchacho murió luego de haberse tomado una peligrosa selfie con su novia. Todo a raíz de de tratar de recuperar su teléfono.

Medios internacionales informaron el caso de un italiano llamado Andrea Mazzetto, quien falleció debido a una “foto maldita”. Esto debido a que cayó desde un precipicio luego de tomarse una selfie con su novia.

De acuerdo a lo que detalló Corriere della Sera, la situación ocurrió el pasado sábado en un monte en las cercanías de Vicenza.

Mazzetto escaló junto a su novia Sara Bragante hasta una zona conocida como Altar Knotto. Ambos llegaron hasta la cumbre y decidieron retratar el momento.

La selfie en cuestión resultó perfecta, no obstante, todo se complicó cuando perdió el celular, que resbaló de sus manos y fue a dar a un sector de difícil acceso.

Fue así como el hombre, sin medir consecuencias, decidió ir en búsqueda del dispositivo. Sin embargo, a poco andar resbaló y cayó 650 metros por un precipicio.

Cayó al precipicio tras la selfie

Los servicios de emergencias llegaron 30 minutos después y debieron rescatar el cuerpo a través de un helicóptero. En ese momento Mazzetto ya estaba muerto.

Días después Sara Bragante decidió publicar la fotografía en sus redes sociales, específicamente Instagram, con un duro mensaje.

“Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito”, había expresado.

En una entrevista con el citado medio la joven explicó su decisión: “A Andrea le encantaba hacer fotos y subirlas a las redes sociales: no por vanidad sino para tenerlas a mano y poder mirarlas cuando quisiera. Para él, Instagram era el equivalente a los viejos álbumes de fotos”.

“Por eso publiqué la selfie: quería recordarlo en ese último momento de felicidad, como lo hubiera hecho él. Eso es todo: sin intención exhibicionista, no lo hice por likes o para aumentar seguidores”, concluyó.