El pasado fin de semana medios internacionales dieron cuenta del trágico accidente que causó la muerte de una joven de 21 años en Turquía, quien cayó 50 metros desde un puente, donde estaba posando para una selfie.

La víctima fue identificada como Hatice Nur Karabulut, quien en ese momento estaba acompañado por su primo Mazlum Sozeri, que la visitaba desde España.

De acuerdo al medio inglés The Sun, ambos estaban en la provincia de Adana, más en específico sobre el Viaducto de Varda, que fuera locación en la película James Bond, Skyfall.

Ambos se tomaron varias fotos en el lugar hasta que la joven perdió el equilibrio y cayó. Su primo intentó sujetarla, pero aquello fue inútil y también se fue hacia el vacío.

The Sun

Reportes oficiales informaron que los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar 30 minutos después de que ocurriera en accidente.

En la zona rescataron el cuerpo inerte de Hatice, mientras que Mazlum se encontraba aún con vida, aunque con heridas de extrema gravedad.

El joven de 26 años se encuentra internado en estado crítico en un centro médico de Adana, teniendo múltiples fracturas y una herida en su cráneo.

La familia expresó a los medios locales que la joven había llevado a su primo hasta ese lugar debido a que él era seguidor de las películas de James Bond.