Con la ayuda de su madre, una experta en relaciones públicas, la joven australiana es dueña de dos exitosos negocios que le han dejado elevados ingresos. A través de Instagram, muestra los productos de sus tiendas a sus potenciales clientes.

Levantar un negocio requiere de esfuerzo y un trabajo constante de varios años. Sin embargo, Pixie Curtis, una pequeña niña australiana, se convirtió en la excepción esta regla, ya que con apenas 10 años logró construir un lucrativo imperio a través de las redes sociales.

La historia de esta joven emprendedora comenzó en 2015, cuando solo tenía tres años de edad. Por aquellos años, su madre, Roxy Jacenko, le abrió una cuenta de Instagram en la que compartía una vida cotidiana llena de lujos y excentricidades.

Jacenko, una empresaria y experta en relaciones públicas, convirtió la plataforma digital de la menor en una valiosa vitrina en la que alcanzó gran popularidad. Incluso varios medios extranjeros, como el portal BuzzFeed, la catalogaron como “la princesa de Instagram” debido al estilo de vida de la pequeña influencer.

Los dos exitosos negocios de Pixie Curtis

Con una presencia relevante en redes sociales y siendo todavía una bebé, su madre abrió un negocio llamado Pixies Bows, en el cual vende accesorios para el cabello y que comenzó a comercializar a través de Instagram.

Tiempo después, luego de cumplir los 10 años y con un negocio consolidado, Pixie fundó en marzo de 2021 una segunda compañía llamada Pixie’s Fidgets, que vende juguetes para niños y niñas.

Tras su lanzamiento las ventas fueron todo un éxito, ya que en menos de 48 horas se agotaron todos los productos disponibles. La joven llegó a reunir cerca de 135.000 dólares (más de 100 millones de pesos chilenos) tan solo durante el primer mes.

Con ambos negocios en marcha, la joven ha conseguido reunirse una enorme fortuna que le ha servido para costear la lujosa vida que comparte con su familia e incluso ahorrar lo suficiente para tener la posibilidad de jubilarse a los 15 años si ella lo deseara, explicó la madre de Pixie al medio australiano News.com

“Me quito el sombrero ante ella, ha experimentado mucho en sus 10 años y sigue siendo una joven educada, cariñosa y con los pies en la tierra”, afirmó Roxy Jacenko.

Tiene muchos sueños que incluyen una casa junto a la playa y un SUV Lamborghini en el garaje, por lo que trabajará mucho más tiempo y más duro para conseguirlo, pero va por buen camino (…) Ahora la lección importante es enseñarle a invertir bien y no derrochar su dinero”, agregó.

Actualmente, la pequeña empresaria suma más de 121 mil seguidores en Instagram, donde enseña a sus potenciales clientes los novedosos productos que tiene en venta y postales de sus diferentes viajes familiares y de negocios al extranjero.