VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exmiembro de la Familia Real Británica, Andrés Mountbatten-Windsor, fue liberado tras 12 horas de arresto en Norfolk. Según Sky News, salió de la estación de policía en un auto particular y se recostó en el asiento trasero para evitar cámaras. La policía lo detuvo por sospecha de mala conducta en el ejercicio de su cargo público y fue liberado bajo investigación.

Medios en Reino Unido informaron de la liberación de Andrés Mountbatten – Windsor, luego de haber pasado 12 horas arrestado en una estación de policía en Norfolk.

De acuerdo al medio Sky News: “Salió de la comisaría de policía de Aylsham, en Norfolk, en un vehículo, recostado en el asiento como para evitar las cámaras”.

Lee también...

Liberan a Andrés Mountbatten – Windsor

De acuerdo a lo que sostiene el citado medio, el exmiembro de la Familia Real Británica fue dejado en libertad en horas de la noche, saliendo de la comisaría en un auto particular, acompañado por cercanos.

Aseguraron, además, que no quiso ser fotografiado por la prensa que estaba presente en aquella zona.

“El jueves arrestamos a un hombre, de unos sesenta años, procedente de Norfolk, bajo sospecha de conducta indebida en el ejercicio de un cargo público”, indicó la policía en un comunicado.

“El hombre arrestado ha sido ahora puesto en libertad bajo investigación. También podemos confirmar que nuestros registros en Norfolk han concluido”, agregaron.

Hay que señalar que, por años, se ha apuntado a la cercanía que Mountbatten – Windsor tuvo en vida con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

En este caso, la justicia requirió al hombre bajo sospecha de filtración de información confidencial del estado británico a Epstein.

El ex príncipe también aparece nombrado gran cantidad de veces en los archivos del caso, tanto en documentos de textos como fotos.