El local, ubicado en Antofagasta, denunció que han sido constantes los robos de su loza en dos semanas.

Una insólita situación dio a conocer una cafetería de temática ‘Kawaii’ Animé de Antofagasta, que denunció los constantes robos a su loza y artículos en apenas dos semanas de funcionamiento.

El local se llama ‘Kawaii Kona Coffee’, se diferencia por sus productos y dar la posibilidad de leer mangas (cómics) mientras las personas disfrutan de sus productos.

Lee también...

Si bien la recepción ha sido positiva, ellos mismos acusan que les han robado más de 100.000 pesos en artículos como lozas y decoración.

Todo esto lo dejaron en evidencia a través de un comunicado en Instagram, donde aseguraron que han atravesado por dificultades.

Cafetería Kawai denuncia robos
Instagram

Cafetería Kawaii denuncia robos

“Desde el fondo de nuestro corazón les damos las gracias por todo el apoyo que nos han entregado, ya cumplimos dos semanas atendiendo al público”, indicaron.

No obstante, luego de eso realizaron un llamado bastante insólito, al instar a “no robarse la loza”.

“Si realmente disfrutan del espacio que estamos entregando, les pedimos por favor que dejen de robarse nuestras lozas”, expusieron.

“Desde que abrimos, hemos perdido ya sobre $100 mil en loza. Somos un local pequeño que recién está empezando, y esto ha sido una pérdida muy grande”, cerraron.

Sin ir más lejos, desde la propia cafetería expusieron que, si los robos siguen, se verán obligados a tomar medidas.

“Tendremos que resignarnos a usar lozas comunes, sin temática, o sacar bebestibles de la carta, y esa no es la idea”, concluyeron.