VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El diputado electo por el Distrito 6, Javier Olivares (PDG), se comprometió a trabajar con quien resulte electo este domingo para que el país "tire pa' arriba". En entrevista con Radio Bío Bío, expresó su esperanza en un cambio tras un "mal gobierno". Destacó la importancia de la democracia y abogó por dejar de lado los egos personales en el Parlamento. Olivares afirmó que trabajará por Chile, independientemente del presidente, y reiteró su posición lejos de la izquierda, progresismo y comunismo.

El diputado electo por el Distrito 6, Javier Olivares (PDG), afirmó que trabajará con cualquiera que resulte electo este domingo, a fin de que el país “tire pa’ arriba”.

En conversación con Radio Bío Bío, el periodista aseguró que el país “ha sido azotado por un mal gobierno” y que hoy está esperanzando en que las cosas cambien.

“Hoy es un día de esperanza, lleno de fortaleza por la democracia y la importancia de que los chilenos, simplemente con un lápiz, podemos cambiar la historia del país”, añadió.

Sobre su futuro como parlamentario, dijo que espera que trabajen por el país y fuera de los egos personales. En ese contexto, aseguró que él “trabajará por el país, sean quien sea el presidente el día de mañana”.

Eso sí, afirmó que la gente sabe quién es su candidato y su posición respecto a estar lejos de la izquierda, el progresismo y el comunismo”.

Voy a trabajar con quien sea, ya sea con José Antonio Kast o con la señora Jara, para que el país tire pa’ arriba, para que volvamos a recuperar los valores patrios, para que volvamos a respetar nuestro país y para que Chile sea para los chilenos”, cerró.