Opinión
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 16:06 · Actualizado a las 16:13
Guillier usa referencia a "El Padrino" para describir política chilena
Por Alejandra Soto
Con información de Radio Bío Bío.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, el senador Alejandro Guillier hizo referencia a ‚ÄúEl Padrino‚ÄĚ para tratar de describir a la pol√≠tica chilena.

En una entrevista con Radio B√≠o B√≠o en Concepci√≥n, el excandidato presidencial fue enf√°tico en se√Īalar que la pol√≠tica es ‚Äúsin llorar‚ÄĚ y la relacion√≥ con una escena del filme dirigido por Francis Ford Coppola.

‚ÄúNo s√© si viste la pel√≠cula El Padrino, te acuerdas de esa imagen cuando uno de los mafiosos, que intent√≥ matar a Michael Corleone, lo pilla y por supuesto lo van a ejecutar, y √©l le dice a uno de los guardaespaldas: Dile a Michael que le tengo aprecio, esto es s√≥lo negocios. O sea si t√ļ entras a la pol√≠tica, t√ļ no vienes a buscar cari√Īo ni nada, t√ļ vienes a disputar el poder y eso es muy duro‚ÄĚ, afirm√≥.

Asimismo, Guillier se refirió a su trabajo en la bancada regionalista, a la elección de gobernadores, a la Ley de Renta, a la hoy conflictiva ley que regula la captura de la jibia, entre otras temáticas.

Revisa a continuación la entrevista completa que realizó el senador en las dependencias de La Radio en la ciudad penquista:

Tendencias Ahora