Ana Torroja, cantante española y coach de The Voice Chile, se presentará el 3 de septiembre en el Movistar Arena.

Además, el 2015 la artista lanzó su nuevo disco ‘Conexión’ que reúne lo mejor de su carrera en solitario, éxitos de Mecano, dúos y cuatro temas inéditos. En este trabajo participan artistas de la talla de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

En conversación con Expreso Bío Bío, la intérprete señaló por su último disco que las canciones nacieron hace mucho años pero que las personas al evolucionar se acercan a estos temas junto al momento que vivimos.

“Me reconozco, pero la voz también cambia, madura, evoluciona, el color de voz es el mismo pero suena diferente”, dijo.

Agregó que todos los artistas que colaboraron en su nueva producción musical llevan los singles a otra dimensión.”Convirtieron las canciones en algo nuevo, diferente y fresco”, sostuvo.

Sobre su participación en el programa emitido por Canal 13, señaló que le sorprende el talento que hay en el país y en la calle.

Respecto a su próxima presentación, la cantante señaló que tendrá artistas invitados como Gepe, Luis Fonsi y otros más que no quiso revelar para que esa jornada esté llena de sorpresa para los asistentes.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: