VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carabineros investiga balacera en plaza de La Florida: Se reportaron 12 disparos en el lugar ubicado en calles Blanca con Los Sacues. Vecinos describen los hechos. No hay heridos y se desconoce el motivo. Se revisarán cámaras de seguridad para obtener más información.

Personal de Carabineros está investigando los primeros antecedentes de una balacera que ocurrió al interior de una plaza cerrada, ubicada entre las calles Blanca con Los Sacues, comuna de La Florida.

Vecinos relatan que se habrían ejecutado varios disparos, doce de los cuales impactaron en el sector.

Los funcionarios cerraron el perímetro del lugar para una investigación de la situación, que sucedió en horas de la tarde de este lunes.

De momento no se han registrado personas heridas y cuál sería el origen de la balacera.

Los uniformados también revisarán las cámaras de seguridad que portan en algunos inmuebles, con el objetivo de tener otras pistas del hecho.

Los primeros antecedentes serán informados al Ministerio Público, quien instruirá a un equipo especializado para desarrollar diligencias más profundas sobre el caso.