Personal de la PDI realiza pericias en las faldas del cerro Chena en San Bernardo, todo esto en medio de la búsqueda de Krishna Aguilera. Se trata de la joven de 19 años que está desaparecida desde el 4 de octubre pasado.
Según información a la que accedió Radio Bío Bío, efectivos de la PDI llegaron hasta el Camino a Catemito, ubicado junto al cerro, en un punto por donde pasa un canal de regadío.
Hasta dicho sitio se llegó tras obtener una pista clave que podría esclarecer qué hizo el único sospechoso del caso, el narcotraficante Juan Beltrán, la noche en que se le perdió la pista a Krishna.
Ese 4 de octubre, Beltrán fue al barrio Bellavista con Krishna. Según su versión, después la fue a dejar a un block de departamentos donde ella vivía antes, pero esto es rebatido por la Fiscalía Occidente.
Para los investigadores, la joven nunca se bajó del auto del denominado “Guatón Beltrán”, por lo que fue formalizado por el delito de secuestro y se encuentra en prisión preventiva.
Pues bien, tras una triangulación de la señal de los celulares de Beltrán, se pudo establecer que el imputado llegó hasta un costado del cerro Chena horas después de que, supuestamente, dejó a Krishna en su anterior casa.
A raíz de todo esto, efectivos de la PDI perician el lugar para encontrar alguna pista que permita determinar el paradero de la joven. Actualmente, trabajan con perros rastreadores y drones.
De momento, no hay novedades sobre algún hallazgo.