VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cabo segundo de Carabineros falleció tras dispararse en la cabeza en la 38° Comisaría de Puente Alto, mientras el recinto estaba abierto al público. Sus compañeros presenciaron el trágico evento, que está siendo investigado para esclarecer las circunstancias.

Un funcionario de Carabineros murió luego de autoinfligirse un disparo en la cabeza al interior del recinto de la 38° Comisaría de Puente Alto.

Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.

En el momento del trágico hecho, la 38° Comisaría de Puente Alto estaba atendiendo al público. Lamentablemente, sus compañeros de labores fueron testigos de lo ocurrido.

El caso es materia de investigación para determinar las circunstancias y las causas que derivaron en el actuar del funcionario de Carabineros.

Hasta el momento, la institución uniformada no se ha referido al trágico suceso.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777. Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a este enlace.