En el mismo edificio de Ñuñoa, la plataforma de administradores Comunidad Feliz respondió con un cartel a la polémica publicidad que colocó Netflix por el estreno de “Baby Bandito”. En este apuntaban a que los gastos comunes serían un robo.

En febrero de este año, la plataforma Netflix publicitó el estreno de la serie “Baby Bandito” con un cartel instalado en un edificio de Ñuñoa, que decía: “Los gastos comunes. Si crees que esto es un robo, no has visto nada”.

Recordemos que dicha teleserie cuenta la historia del “robo del siglo” ocurrido en agosto de 2014. Cuando delincuentes robaron más de $6 mil millones desde el Aeropuerto de Santiago.

Publicidad que en su momento causó indignación en el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile (CGAI), que agrupa a los administradores de edificios y condominios.

Ahora, la plataforma de administración Comunidad Feliz, le respondió a Netflix con un cartel en el mismo lugar. “Los gastos comunes no son un robo. Compruébalo usando Comunidad Feliz”, dice.

Dicha administración mantienen el detalle de los gastos comunes y manejo interno de más de 5.000 condominios y edificios en Chile, según consignó Lun.

Los gastos comunes no son un robo ni estafa. Me quedé con una sensación de tristeza con lo que pasó, porque lo que hacen los administradores de edificios que conocemos son súper buenos y profesionales”, dijo el cofundador de Comunidad Feliz.

Asimismo, aclaró que “no hay que negar que hay casos en que ha habido casos robos y estafas, pero no es lo normal, esos pocos casos son los que hacen más ruido”.

“Netflix se aprovechó de esa reputación que no es la realidad general de todos los administradores”, apuntó.