Dos personas resultaron detenidas este fin de semana luego de que fueron sorprendidos intentando trasladar un auto robado hacia Bolivia.

A raíz de una investigación realizada por Carabineros, lograron desbaratar a una banda que intentaba trasladar un automóvil robado en Las Condes hasta Bolivia.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió durante este fin de semana, cuando dos sujetos fueron sorprendidos en el paso fronterizo de Colchane, a bordo de un automóvil con encargo por robo y la patente adulterada.

En específico, los dos hombres, de nacionalidad Boliviana, fueron acusados de haber robado el vehículo en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

Tras esto, se presume que querían viajar hasta Bolivia para desarmar o vender el auto ilegalmente.

El auto fue robado el pasado 14 de marzo en la capital.

Finalmente, los dos acusados fueron detenidos al norte del país, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)