Un accidente de tránsito ocurrido ayer en Pedro Aguirre Cerda terminó con una mujer perdiendo el embarazo de 6 meses de gestación. Una conductora quedó detenida a la espera de que se esclarezca si tuvo responsabilidad en el hecho.

Una mujer embarazada perdió a su hijo en gestación luego de haber participado de un violento accidente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Durante la tarde de ayer, y en la intersección de Clotario Blest con Carlos Valdovinos, se registró la colisión entre dos vehículos particulares, con tres personas involucradas y dos lesionados, donde Bomberos debió prestar los primeros auxilios a los afectados.

Lee también...

Dentro de los heridos se encontraba una mujer de 6 meses de embarazo, la cual fue trasladada de urgencia y en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó el fallecimiento de su hijo que se encontraba aún en gestación.

La SIAT de Carabineros trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad y la declaración de testigos para determinar las presuntas responsabilidades en el hecho. Así lo señaló el teniente José Paredes.

El conductor del automóvil donde iba de copiloto la mujer embarazada, en tanto, resultó igualmente con diversas lesiones, por lo que debió ser atendido en un recinto hospitalario.

La conductora del otro vehículo involucrado circulaba sin haber consumido alcohol, según se estableció tras un alcotest tomado en el lugar. De igual forma, quedó en calidad de detenida a la espera de esclarecer las presuntas responsabilidades.