Debido a un incumplimiento reiterado de la cuarentena que rige desde el 23 de marzo en Santiago Centro, la municipalidad de dicha comuna inhabilitó con cinco toneladas de tierra el skatepark ubicado en el sector de Parque de Los Reyes.

De acuerdo a lo denunciado por los mismos vecinos, en reiteradas oportunidades el skatepark fue utilizado por grupos de personas pese a la cuarentena que mantiene la comuna.

“El skatepark está por ahora bajo tierra”, indicaron desde la Municipalidad de Santiago. A esto explicaron que el sector fue inhabilitado para su uso con cinco toneladas de tierra “hasta nuevo aviso”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, indicó que “por culpa de los porfiados de siempre, a veces hay que tomar medidas que no nos gustan. Cuando salgamos de esta, el skatepark volverá a tener vida”.

La medida tiene como objetivo -según comentaron- el poder proteger la salud de la población y prevenir nuevos contagios de Covid-19.

“Si todos respetamos las medidas sanitarias, la cuarentena y el toque de queda, pronto volveremos a nuestros parques y plazas”, agregaron.

Skatepark Parque de Los Reyes
Municipalidad de Santiago
Skatepark Parque de Los Reyes
Municipalidad de Santiago
Skatepark Parque de Los Reyes
Municipalidad de Santiago