Región Metropolitana
Viernes 22 mayo de 2020 | Publicado a las 14:37 · Actualizado a las 15:12
Así se ve el "skatepark de tierra" de parque capitalino desde el aire
visitas

Con cinco toneladas de tierra fue inhabilitado un skatepark capitalino debido a que grupos de personas lo utilizaban pese a la cuarentena total que hay en la comuna de Santiago Centro.

A trav√©s de sus redes sociales, desde la Municipalidad de Santiago dieron a conocer que ‚Äúel skatepark est√° por ahora bajo tierra‚ÄĚ, luego de haber recibido una serie de denuncias por parte de los vecinos del sector del Parque de Los Reyes.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, indic√≥ que “por culpa de los porfiados de siempre, a veces hay que tomar medidas que no nos gustan. Cuando salgamos de esta, el skatepark volver√° a tener vida”.

La situación actual del skatepark fue captada por imágenes áreas que dan cuenta de las toneladas de tierra que mantiene el sector.

De acuerdo a lo informado el espacio estará inhabilitado hasta nuevo aviso, con el fin de poder resguardar la salud de la población y prevenir nuevos contagios de coronavirus. Desde la municipalidad llamaron a las personas a respetar las medidas sanitarias de la cuarentena y toque de queda.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Tendencias Ahora