Región Metropolitana
Martes 15 octubre de 2019 | Publicado a las 01:32 · Actualizado a las 12:39
Mujer de 26 a√Īos y su hija de 5 mueren tras accidente en acceso sur a Santiago
Por Emilio Lara
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

La madrugada de este martes, un accidente de tr√°nsito en el acceso sur a Santiago, en el kil√≥metro 25 con direcci√≥n a Angostura, en la comuna de Buin, dej√≥ dos v√≠ctimas fatales: una mujer de 26 a√Īos y su hija de 5.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío en el lugar, este hecho también dejó dos lesionados: un hombre, quien sería el padre de la menor, y el conductor de otro vehículo, que habría impactado a los otros afectados.

Ambos fueron derivados hasta el Hospital Barros Luco, se√Īal√≥ el teniente de la Prefectura de Accidentes en el Tr√°nsito, Mario Soto Godoy.

Jaime Sep√ļlveda (RBB)
Jaime Sep√ļlveda (RBB)

Seg√ļn datos preliminares, y por razones que deben ser esclarecidas, el primer auto se habr√≠a detenido a esa altura de la ruta, cuando fue embestido por otro veh√≠culo en su parte trasera.

Producto del impacto, la menor perdió la vida al interior del automóvil y, al cierre de esta edición, su cuerpo sigue sin poder ser extraído. Su madre, en tanto, murió tras hacer ingreso al Hospital Sótero del Río.

Jaime Sep√ļlveda (RBB)
Jaime Sep√ļlveda (RBB)

Los restos de la máquina fueron periciados por personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El tránsito en la mencionada ruta fue suspendido por miembros de la policía uniformada, quienes contaron con ayuda de personal de la autopista.

Debido a los trabajos, el desvío del flujo vehicular se fijó en el kilómetro 23, por la Ruta 5 Sur, camino a Padre Hurtado.

Tendencias Ahora