Nacional
Sábado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 19:46 · Actualizado a las 19:51
Detienen a 57 acusados de traficar droga en 33 puntos de la región Metropolitana
Por Matías Vega
La información es de Felipe Caro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones logró detener a 57 personas acusadas de traficar droga en distintos puntos de la región Metropolitana.

En el operativo que duró por más de un mes se decomisaron 14 kilos de marihuana, 11 millones de pesos en efectivo y armas de fuego.

Fueron 27 unidades de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones quienes en un trabajo mancomunado lograron reducir 33 puntos donde se comercializaba droga en distintas comunas de la Región Metropolitana.

En los operativo se logró desarticular los puntos de microtráfico en la capital y se determinaron plazos investigativos para lograr detener a otras bandas que se dedican al mismo delito.

Sandra Gutierres, jefe de la prefectura oriente aseguró que los procedimientos y allanamientos dejaron 57 personas detenidas por este delito.

El departamento de la prefectura oriente avaluó en 168 millones de pesos la droga. Además, en el operativo se decomisaron alrededor de 14 kilos de cannabis sativa, cocaína base, y 14 armas de fuego.

PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
PDI
Tendencias Ahora