El actor Diego Muñoz se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido durante las últimas horas en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco. La información preliminar indica que Muñoz circulaba en su moto cuando según su testimonio un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante.

El rostro televisivo y de cine intentó esquivar dicho automóvil, perdiendo el control de su motocicleta y volcando hacia un costado de la calzada, para luego impactar a un árbol.

Según información de Carabineros, Muñoz fue trasladado a la Clínica Alemana, donde fue estabilizado y se mantiene estable. Vale la pena mencionar que el actor nunca perdió la conciencia.

En tanto, la Fiscalía Oriente solicitó la concurrencia de la SIP de Carabineros para realizar peritajes de rigor y establecer cómo ocurrió el hecho.

Preliminarmente, se informó que ninguno de los involucrados se habría encontrado bajo la influencia del alcohol. Ambos fueron sometidos a la alcoholemia de rigor.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB