Diversos robos se registraron estos últimos días en la ciudad de Talca, en la región del Maule. Uno de estos afectó a una distribuidora de carnes y otro a un colegio en construcción.

Una seguidilla de robos quedó al descubierto durante la mañana de este martes en distintos puntos de la ciudad de Talca, en la región del Maule, que están siendo investigados por personal de Carabineros.

Uno de estos hechos afectó a la distribuidora de carnes Loma Suave, ubicada en calle 10 oriente entre 3 y 4 sur.

Aquí, una cantidad no determinada de delincuentes -mediante escalamiento- ingresó hasta el interior de las dependencias, donde robaron computadores, carnes y dinero en efectivo.

El fiscal ha dispuesto la concurrencia de personal de Carabineros.

Lee también...

Mientras que el segundo robo quedó al descubierto en el Colegio Piamarta, un edificio en construcción, en donde delincuentes se llevaron una cantidad no determinada de herramientas eléctricas desde las bodegas de este lugar, ubicado en calle 1 oriente con doce 1/2 sur, en el sector surponiente de Talca.

Este acontecimiento se suma a otros hechos de similares características que han afectado a establecimientos comerciales de Talca.

Según consignó La Radio, delincuentes también ingresaron al interior del Daem en la ciudad de Linares. Esta investigación está en manos de personal de la Brigada de Robos Biro de la Policía de Investigaciones.