Rosa Sandoval denuncia que las labores de búsqueda de su hijo desaparecido dejaron de realizarse en septiembre. José Luis Rivera Sandoval fue visto por última vez el 13 de julio de 2022.

A 6 meses de la desaparición del estudiante universitario José Luis Rivera Sandoval, en Los Ángeles, su madre denunció falta de apoyo por parte de las autoridades en la búsqueda de su hijo.

El 13 de julio del año pasado Rosa Sandoval vio por última vez a José Luis, tras ir a dejarlo a su centro de estudio —la Universidad Santo Tomás—, donde debía rendir un examen.

Luego de despedirse, no volvió a saber de él. La última información que recibió es que había abordado un bus con destino a Huépil, en Tucapel.

La madre de Rivera denuncia que la familia ha recibido poco apoyo en las labores de búsqueda. “Ha sido muy poco el respaldo, la nada, de las autoridades de acá”, señala.

“Ha sido un camino en soledad, muy triste, porque cargamos con el dolor de no saber dónde está José Luis”, dice la madre del hombre de 33 años desaparecido.

“Ha sido un camino en soledad”: madre de hombre desaparecido denuncia falta de apoyo de autoridades

La madre de José Luis insistió en que ha difundido por redes sociales y carteles el rostro de su hijo, para que la comunidad también pueda tenerlo presente.

"Ha sido un camino en soledad": madre de estudiante desaparecido denuncia poco apoyo de autoridades
Archivo | RRSS

“José Luis no es invisible, alguien tiene que saber, alguien tiene que haberlo visto”, dice Rosa, quien denuncia además que las labores de búsqueda dejaron de llevarse a cabo en septiembre.

La madre pidió a las autoridades que escuchen a la familia y la petición de mayor ayuda para encontrar a su hijo, afirmando que ella no descansará hasta saber qué ocurrió con él.

Lee también...