Un hombre de 31 años cumplió una semana extraviado en la provincia de Bío Bío. La PDI ya recibió instrucción del Ministerio Público para colaborar en la búsqueda de José Luis Rivera, quien fue visto por última vez cerca del río Huépil en la comuna de Tucapel.

Más de una semana desaparecido lleva un hombre de 31 años identificado como José Luis Rivera. El contador de profesión fue visto por última vez en la localidad de Huépil perteneciente a la comuna de Tucapel.

Su madre, Rosa Sandoval, indicó que lograron obtener el registro de una cámara de seguridad de un terminal de buses rurales en Los Ángeles donde se ve a su hijo abordar una máquina con destino a la zona precordillerana de la provincia de Bío Bío.

“Ahí se le ve y es mi hijo el que se sube al bus y el chofer se acuerda”, relató.

En esa línea, la mujer indicó que la búsqueda la han realizado mayoritariamente familiares y amigos de la familia, advirtiendo que no han recibido ayuda de las autoridades policiales.

Al mediodía de este miércoles en la Plaza de Armas de Los Ángeles, un grupo de madres llegó para apoyar a Rosa Sandoval en la búsqueda de su hijo.

Una de ellas, María Riquelme, manifestó el motivo que la llevó a apoyar esta cruzada.

Al ser consultada la PDI por este caso, se confirmó que la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles recibió las instrucciones del Ministerio Público para realizar las diligencias que permitan dar con el paradero de José Luis Rivera.