Región del Bío Bío
Miércoles 20 mayo de 2020 | Publicado a las 22:35 · Actualizado a las 22:55
Liberan temporalmente control de vehículos en cordón sanitario entre San Pedro y Coronel
Por Jonathan Flores Belmar
La información es de Franco Hernández
visitas

Pasadas las 22:00 horas de este miércoles, se detuvo el control de vehículos en el cordón sanitario instalado en la Ruta 160, entre San Pedro de La Paz y Coronel.

Una situación que va contra el anuncio realizado por la autoridad sanitaria, pues durante esta jornada se había establecido dicha medida para evitar el éxodo de personas desde el Gran Concepción.

De hecho, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, hizo un llamado a la responsabilidad y pidió paciencia a la ciudadanía en una visita que realizó al lugar durante la noche.

En concreto, seg√ļn pudo constatar Radio B√≠o B√≠o en el lugar, la acci√≥n libr√≥ de control a todos los veh√≠culos que est√°n transitando desde San Pedro a Coronel.

Aparentemente, la medida se aplicó de forma temporal y estaría asociada a la gran congestión vehícular que se registró en la zona a raíz de la aplicación del cordón.

No obstante, aquello no significa que se haya levantado el control, pues la autoridad sanitaria no ha suprimido la medida ni en la Ruta 160 ni en ninguno de los otros puntos informados.

Tendencias Ahora