Con un vehículo incendiado terminó un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Millantú al oriente de Los Ángeles, lugar donde tres personas habrían disparado contra una vivienda sin que se registrasen heridos.

En específico, e hecho tuvo lugar en la calle Pedro Aguirre Cerda con Felimón Morales, hasta donde habrían arribado los hombres, los cuales -según lo señalado por el dueño de casa a Carabineros- efectuaron los disparos y encendieron fuego al móvil estacionado afuera de la vivienda.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo, quién añadió que de acuerdo al testimonio del afectado, se trata de personas conocidas por él, logrando aprehenderse a dos de ellos en las cercanías del sitio del suceso.

Asimismo, la detención respectiva la realizó personal de la SIP de la Primera Comisaría, con apoyo del retén de Santa Fe en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

Debido a lo anterior, se continúa trabajando para ubicar a un tercer integrante del grupo, quien estaría plenamente identificado.

Finalmente, tanto los detenidos como los antecedentes del caso, quedaron a disposición del Ministerio Público.