Región del Bío Bío
Miércoles 23 octubre de 2019 | Publicado a las 00:51 · Actualizado a las 08:11
Muere ni√Īo de 5 a√Īos que estaba grave tras atropello a manifestantes en San Pedro de la Paz
Por Manuel Stuardo
Con información de Franco Hernández.
visitas

La madrugada de este mi√©rcoles se confirm√≥ la muerte de un ni√Īo de cinco a√Īos, luego que un conductor en estado de ebriedad atropellara a un grupo de manifestantes en la comuna de San Pedro de la Paz, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El peque√Īo es la segunda v√≠ctima fatal que dej√≥ el hecho, que ocurri√≥ en medio del toque de queda decretado para la provincia de Concepci√≥n.

El gobernador, Robert Contreras, confirm√≥ el deceso del peque√Īo. Sus padres tambi√©n quedaron lesionados y se encuentran en el Hospital Regional.

El fatal accidente ocurri√≥ a eso de las 22:30 horas del martes en la Ruta 160, a la altura del kil√≥metro 14, cerca de la Villa Los Escritores, cuando un grupo de vecinos del sector realizaban un “cacerolazo”.

En videos a los que accedió Radio Bío Bío, se aprecia cómo el conductor atropelló al grupo de personas, dejando a cerca de 20 heridos. Luego de esto, el conductor del vehículo fue golpeado por la multitud quedando con diversas lesiones.

Tras la realizaci√≥n de la alcoholemia de rigor, se determin√≥ que el hombre, de 34 a√Īos, ten√≠a 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tendencias Ahora