La madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de un niño de cinco años, luego que un conductor en estado de ebriedad atropellara a un grupo de manifestantes en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El pequeño es la segunda víctima fatal que dejó el hecho, que ocurrió en medio del toque de queda decretado para la provincia de Concepción.

El gobernador, Robert Contreras, confirmó el deceso del pequeño. Sus padres también quedaron lesionados y se encuentran en el Hospital Regional.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 22:30 horas del martes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 14, cerca de la Villa Los Escritores, cuando un grupo de vecinos del sector realizaban un “cacerolazo”.

En videos a los que accedió Radio Bío Bío, se aprecia cómo el conductor atropelló al grupo de personas, dejando a cerca de 20 heridos. Luego de esto, el conductor del vehículo fue golpeado por la multitud quedando con diversas lesiones.

Tras la realización de la alcoholemia de rigor, se determinó que el hombre, de 34 años, tenía 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.