Nacional
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:10
Cena Navidad con Amor en Concepci√≥n: a horas de la versi√≥n 18 a√ļn faltan donaciones
Por Manuel Cabrera
Con información de Pedro Cid.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los preparativos finales se encuentra la cena Navidad con Amor, que desde hace 18 a√Īos se lleva a cabo en la calzada de avenida Los Carrera en Concepci√≥n.

Eso s√≠, a solo horas de su realizaci√≥n a√ļn faltan varias donaciones para hacer de la actividad una jornada perfecta.

Desde la organización, apuntaron que se necesitan 80 tortas, pan de pascua y agua mineral.

Se proyecta que cerca de 800 personas llegar√°n a disfrutar de una comida esperando la nochebuena, esto en avenida Los Carrera, entre Prat y Serrano.

Durante esta ma√Īana, las decenas de voluntarios trasladaron desde un local cercano las mesas, sillas, y vallas perimetrales con que se mont√≥ la estructura que abarcar√° la masiva concurrencia.

¬ŅQui√©nes son los que reciben este regalo de solidaridad? Sira Mor√°n, una de las integrantes de la organizaci√≥n, indic√≥ que en su mayor√≠a “son personas que viven en campamentos”.

A las 16:00 horas se abrirán las barreras para empezar con los servicios de ropero, peluquería y manicure, mientras que a las 18:00 horas se iniciará la comida.

El corte de tránsito está siendo supervisado por Carabineros, el cual ocupa dos pistas a la salida del Puente Llacolén, y que fue autorizado por la Seremi de Transportes del Bío Bío.

Desde este mismo estamento indicaron que los cortes en cuestión estaban avisados con aterioridad, por lo que se reiteró el llamado a los conductores a buscar vías alternativas.

Tendencias Ahora