Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 19:53 · Actualizado a las 20:40
Apoderado ingresó armado a colegio para agredir a profesor: lo acusa de abusar de su hija
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un apoderado fue detenido la tarde de este lunes luego que ingresara armado y amenazara de muerte al director de un colegio en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El hombre además golpeó a un profesor, a quien acusa de abusar sexualmente de su hija, lo que provocó gran conmoción en la comunidad del colegio Educa Bío Bío.

Seg√ļn explic√≥ el capit√°n de Carabineros, Pedro Zapata, el hombre portaba una pistola a balines con la que agredi√≥ al educador en la cara, a quien responsabiliza de realizar tocaciones a su hija de 6 a√Īos.

Antes de efectuar la agresión, el apoderado recorrió las dependencias gritando con una fotografía del docente en el celular que portaba, momento en que también amenazó de muerte al portero y al director.

Para el colegio, la información del apoderado era confusa, ya que la imagen no correspondía al profesor que realiza las funciones del presunto acusado.

El director, Jorge Robledo, indic√≥ que no existe una denuncia formal pero que igualmente remitir√°n los antecedentes al Ministerio P√ļblico.

Este martes, el detenido será puesto a disposición de la justicia para su formalización por lesiones y amenaza de muerte, mientras que el colegio, junto con denunciar la situación, solicitará resguardo policial especial.

Tendencias Ahora