Esta tarde, la presidenta Michelle Bachelet, comenzará su última visita a la región del Bío Bío como mandataria, antes del cambio de gobierno de este domingo.

La agenda de la presidenta ha sido intensa en los últimos días y este miércoles no fue la excepción. Por la mañana tuvo actividades en Santiago; mientras que en la tarde llegará a Talcahuano y Concepción.

Se estima que la mandataria llegue al aeropuerto Carriel Sur a eso de las 15:30 horas aproximadamente Allí participará de la inauguración y puesta en funcionamiento de manera definitiva del sistema ILS 3, que permite a los aviones aterrizar en condiciones climáticas adversas.

Luego de eso, cerca de las 17:00 horas llegará hasta el sector de Pedro de Valdivia Bajo en Concepción, para inaugurar el Cesfam de este sector, el que ya se encuentra terminado.

Tras ello, se dirigirá hasta el Teatro Regional del Bío Bío, en la costanera de la ciudad para inaugurar la estructura que albergará diferentes espectáculos artísticos. En la oportunidad la presidenta Bachelet disfrutará del show Violeta Parra Sinfónico.

También la mandataria hará espacio en su agenda para conversar con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) del Bío Bío, también en el Teatro Regional. Asimismo, se espera que se tome la última fotografía con el gabinete regional encabezado por el intendente, Rodrigo Díaz.