Un hombre no identificado fue asesinado en Limache, región de Valparaíso. La Brigada de Homicidios de Valparaíso está investigando el caso.

El Fiscal de Turno de Limache, Jorge Alfaro Figueroa, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de Valparaíso en el Hospital Santo Tomás, ubicado en la Calle Carelmapu Nro. 57, en Limache, región de Valparaíso. El motivo de la convocatoria es la investigación de un homicidio con arma cortante de un hombre no identificado, de entre 35 y 45 años de edad.

El equipo de la Brigada de Homicidios, junto a peritos fotográficos, planimétricos, huellográficos y un médico asesor, se constituyó en el lugar.

Según el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, los hechos ocurrieron en la vía pública cuando la víctima caminaba por una de las calles principales de la población.

El presunto autor del delito, aún no identificado, habría abordado a la víctima y, por razones que aún se investigan, “extrajo un arma cortante de sus vestimentas con la que le causó una grave lesión“, expuso el detective.

Posteriormente, el agresor huyó del lugar por los pasajes interiores de la población.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital base de la comuna, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, finalmente falleció.

Actualmente, los detectives de la Brigada de Homicidios están realizando diversas diligencias de investigación para establecer la dinámica de los hechos y determinar la responsabilidad del autor material del delito.