Los 65 mil vehículos que ingresaron a la zona representan un 2,5% menos que el año anterior. En el accidente, en tanto, murió una persona de 22 años.

Cerca de 65 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso, esto según el balance preliminar de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Ante esto, personal policial informó que se registró un accidente fatal en donde un auto se volcó y falleció una persona de 22 años.

El teniente Carlos Sandoval de la SIAT de Valparaíso, detalló que los 65 mil vehículos que ingresaron a la zona representan un 2,5% menos que el año anterior.

Asimismo, puntualizó que el accidente fatal ocurrió en la ruta P753.

En tanto, el teniente Humberto Echeverría, subcomisario subrogante de la Subcomisaría los Libertadores, comentó que el flujo vehicular ha sido bajo, así como también que no se han registrado mayores incidentes.

El teniente agregó que por parte de la Subcomisaría Los Libertadores se están ejecutando diferentes servicios policiales para brindar seguridad a las personas, manteniendo una presencia activa en la ruta internacional.