Los padres de dos menores (uno de ellos lactante) fallecieron durante un accidente de tránsito en la ruta F50, a la altura de Casablanca, en la región de Valparaíso, durante este sábado. En tanto, los hijos de la pareja que murió, fueron trasladados hasta centros de salud, con heridas y sin riesgo vital.

Este sábado, un accidente vehicular dejó a 2 adultos fallecidos, en la ruta F50 del camino Lo Orozco, en Casablanca, en la región de Valparaíso.

El fatal hecho dejó además, con heridas leves, a sus 2 hijos menores, un lactante de 4 meses y un niño de 7 años.

Todo ocurrió cuando la familia afectada se trasladaba en dirección a la ruta 68 hacia Quilpué y colisionó con un vehículo de carga.

Accidente en Casablanca deja a dos padres fallecidos

Al lugar donde ocurrió el accidente que dejó a los dos padres muertos, concurrió personal de Bomberos de la comuna de Casablanca.

En el sitio, realizaron trabajos para rescatar al menor de 7 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con un fractura expuesta en el tobillo.

En tanto, el lactante no sufrió heridas de consideración y fue enviado al centro asistencial Casablanca. Finalmente, se informó que ambos están fuera de riesgo vital.

Al mismo tiempo asistió personal del Servicio Médico Legal y Carabineros de la comuna, desde donde el Capitán Felipe Castillo de la 5ta comisaría, entregó el detalle de los hechos.

Investigan las causas del fatal accidente

Tras el fatal accidente, el fiscal de turno solicitó la presencia de La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, con el fin de realizar las pericias para identificar las causas de dicho accidente.

También se aclaró que fue detenido el conductor del camión, quien pasará a control de detención y se determinará sus responsabilidades en la emergencia.

Cabe mencionar que ambos menores de edad – quienes presentaron lesiones leves – se encuentran bajo la supervisión de familiares mientras se encuentran en los centros asistenciales de Casablanca y Valparaíso.