Nacional
Sábado 21 julio de 2018 | Publicado a las 16:47 · Actualizado a las 20:05
Violenta colisión frontal entre bus y camión deja al menos 2 muertos en Magallanes
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Alex Miralles , David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este sábado, la colisión frontal entre un bus y camión dejó al menos dos personas fallecidas en la ruta 9 norte que une Puerto Natales con Punta Arenas.

El vehículos de pasajeros se dirigía a la capital de Magallanes con 58 personas a bordo, cuando en el kilómetro 165 de la vía terminó impactando con el transporte de carga.

A ra√≠z de lo anterior, 12 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a ambas ciudades. En tanto, el √ļnico afectado con lesiones graves registr√≥ una fractura, mientras no se registraron ni√Īos lesionados.

Seg√ļn detall√≥ Carabineros, el bus era conducido por Cristian Sady Mersegue Alvarado, mientras el cami√≥n de la empresa Cono Sur era manejado por Gerardo Patricio Barhi Verdugo. Lamentablemente, ambos murieron tras el impacto.

Quienes se desplazaban al interior del bus pretendían acudir al Carnaval de Invierno que está programado para las 18:00 horas en Punta Arenas.

Al lugar se desplazó en helicóptero personal de la SIAT de Carabineros, quienes esperar aclarar las causas del accidente, al mismo tiempo que lo hicieron 2 ambulancias del SAMU y personal de Bomberos.

Carabineros de Chile | Cedida
Carabineros de Chile | Cedida
Tendencias Ahora