En prisión preventiva quedó un hombre que esta jornada fue formalizado por violación, hecho que habría ocurrido en el marco de una fiesta en Valdivia.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI investiga el hecho, luego de que la madre de la víctima denunciara la agresión.

De acuerdo a lo indicado, los hechos se registraron en el sector de nuela
esclareció dicho delito, el cual habría ocurrido en el sector de Niebla, caso que comenzaron a indagar cuando la madre de la víctima cursó la denuncia.

El subcomisario Menfis Alcarruz, dio a conocer que la situación ocurrió en el sector de Niebla, quien detalló que según lo que se logró esclarecer, los hechos ocurrieron en el marco de una fiesta.

Luego de cotejar distintos antecedentes, el oficial manifestó que estos fueron informados al fiscal, que tramitó la orden de detención en el Tribunal.

El imputado tiene 18 años y sería un desconocido de la víctima, según la PDI de acuerdo a lo informado por la madre de la joven.

El acusado cuenta con detenciones anteriores por otros delitos, aunque sin encargos judiciales pendientes, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, que determinó su prisión preventiva, más un plazo de 60 días para la investigación formalizada.