Región de los Ríos
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 08:19
Hasta este martes estaría sin funcionar jardín infantil de Valdivia que sufrió 4 fugas de gas
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta este martes podr√≠a mantenerse sin funcionar el Jard√≠n Infantil y Sala Cuna “Esperanza” de Integra en Valdivia, tras unas fugas de gas detectadas en el recinto.

Esto luego de detectar cuatro fugas de gas al interior del establecimiento y determinar que este se mantenga cerrado hasta que se subsane el problema, dejando a los cerca de 80 ni√Īos que recibe, sin poder asistir, lo que podr√≠a extenderse hasta este 23 de abril.

As√≠ lo detall√≥ el delegado del Centro de Padres, Johnson Parra, quien adem√°s asegur√≥ que dicha situaci√≥n mantiene complicados a los padres y apoderados que no pueden cuidar a sus peque√Īos por tener que asistir a sus respectivos trabajos.

El delegado agregó que los padres enviarán una carta formal a la directora regional de Integra, Mirella Canessa y al director regional de la SEC, con el fin de exigir una solución definitiva ante fugas de gas que han ocurrido en más de una ocasión en el lugar.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con la Dirección Regional de Integra, sin embargo, no fue posible obtener una respuesta respecto a este tema.

Tendencias Ahora