Hasta este martes podría mantenerse sin funcionar el Jardín Infantil y Sala Cuna “Esperanza” de Integra en Valdivia, tras unas fugas de gas detectadas en el recinto.

Esto luego de detectar cuatro fugas de gas al interior del establecimiento y determinar que este se mantenga cerrado hasta que se subsane el problema, dejando a los cerca de 80 niños que recibe, sin poder asistir, lo que podría extenderse hasta este 23 de abril.

Así lo detalló el delegado del Centro de Padres, Johnson Parra, quien además aseguró que dicha situación mantiene complicados a los padres y apoderados que no pueden cuidar a sus pequeños por tener que asistir a sus respectivos trabajos.

El delegado agregó que los padres enviarán una carta formal a la directora regional de Integra, Mirella Canessa y al director regional de la SEC, con el fin de exigir una solución definitiva ante fugas de gas que han ocurrido en más de una ocasión en el lugar.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con la Dirección Regional de Integra, sin embargo, no fue posible obtener una respuesta respecto a este tema.