Dos sujetos que estaban prófugos, fueron finalmente capturados esta jornada en Chiloé acusados por asesinato.

Detuvieron a dos sujetos prófugos en Castro, Chiloé, acusados del delito de homicidio en contra de un ciudadano colombiano que murió acribillado por al menos 8 impactos de bala el pasado domingo en el sector oriente de la ciudad de Osorno.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Homicidios, Jaime Quiroz, quien explicó que se trata de la aprehensión de dos hombres de 27 y 21 años en la comuna de Chonchi, isla de Chiloé.

Los sujetos fueron buscados por el delito de homicidio ocurrido el pasado 11 de diciembre en la población Manuel Rodríguez, que dejó como víctima fatal a un ciudadano de nacionalidad colombiana.

El hombre fue ultimado, luego de recibir diversos impactos de bala en el cuerpo, además de presentar heridas cortantes.

Según se informó, con base en los antecedentes que han sido parte de la investigación, se habría logrado establecer que los imputados se encontraban ocultos en Chiloé.

Al momento de la detención, se encontraron al interior del vehículo con 32,2 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada por sobre los 300 mil pesos.

Finalmente, se informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia por los delitos de homicidio e infracción a la ley 20.000 de drogas.