Un hombre de 34 años falleció durante la mañana de la presente jornada luego de haber llegado con heridas cortopunzantes hasta un hospital de la comuna de Arica el domingo recién pasado. Se investiga un presunto homicidio. En caso de ser así, sería la trigésimo tercera víctima del año en esa comuna.

Un hombre de 34 años falleció durante la mañana de la presente jornada luego de haber llegado hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé de la comuna de Arica, región de Arica y Parinacota, con heridas por arma cortopunzantes el domingo recién pasado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) y peritos del Laboratorio de Criminalística de Arica, investigan las circunstancias de la muerte del individuo por instrucción de la fiscalía local.

Según informó a Radio Bío Bío el jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, subprefecto Álvaro Astrosa, los funcionarios de esa brigada especializada trabajan en establecer la dinámica del presunto homicidio de la víctima de nacionalidad chilena.

“Dicha persona sufrió complicaciones producto de heridas penetrantes que presentaba en la región torácica. Asimismo, el equipo investigador se encuentra logrando determinar el lugar exacto donde habría sufrido la agresión para así generar todas las líneas investigativas pertinentes”, explicó.

Con ello, ascienden a 37 las víctimas anuales por homicidio en la comuna de Arica, manteniendo con preocupación a los habitantes de esa zona del país.