Delincuentes intentaron atropellar a dos personas tras un robo frustrado a un supermercado en Puerto Montt, región de Los Lagos. Los sujetos querían sustraer dos carros con dos millones de pesos en mercadería.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt realiza las pesquisas para ubicar un automóvil Suzuki Alto, cuyo conductor intentó atropellar a dos personas en el ingreso a un supermercado.

El hecho ocurrió en la sucursal del Líder Express ubicado en Sargento Silva con Ramón Munita, luego que cuatro hombres intentaran sustraer diversos productos en dos carros.

El capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros, Daniel Corbalán, entregó detalles relacionados a la intervención de los servicios de seguridad y la reacción que tuvieron estas personas.

“Cuatro individuos habrían intentado sustraer la cantidad de dos millones de pesos en mercadería del supermercado, y al ser sorprendidos por los guardias de seguridad (…) dos de ellos se dan a la fuga, para posteriormente regresar en el automóvil e intentar atropellar”, enfatizó el capitán.

La acción fue captada por las cámaras de seguridad del supermercado, siendo fundamental para dar con el paradero de los responsables.