Nacional
Domingo 05 agosto de 2018 | Publicado a las 16:30 · Actualizado a las 16:38
Dos carabineros graves tras accidente de tr√°nsito en Castro: confirman inicio de sumario
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos funcionarios de Carabineros en estado grave tras un accidente de tr√°nsito que se registr√≥ en la ma√Īana de este domingo en el acceso norte a la comuna de Castro, provincia de Chilo√©.

El prefecto de Carabineros, Oscar Alarcón, indicó que en primera instancia se informó sobre una colisión entre dos vehículos menores. Sin embargo, más tarde se comprobó la participación de un tercer automóvil.

El conductor del √ļltimo se hab√≠a dado a la fuga, sin embargo, m√°s tarde fue detenido por personal policial.

Tras el fuerte impacto, murieron Felipe Ruiz Morales (21) y Bastián Molina Nicucheo (20). Mientras que otras tres personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Entre los lesionados se encuentran dos funcionarios de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de Castro, quienes han tenido que ser intervenidos quir√ļrgicamente en el recinto asistencial de la capital chilota.

El prefecto confirmó el inicio de un sumario administrativo, para determinar en un breve plazo las circunstancias en las que ocurrió el accidente de tránsito.

Además no descartó tomar medidas administrativas contra los dos funcionarios, una vez que se establezca si es que estaban en estado de ebriedad.

Tendencias Ahora