VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, reveló detalles sobre su relación con la actriz Loreto Aravena y su hija Ema, a quien considera como propia desde que tenía un año. Luksic mencionó en el podcast "Somos rentables" que la cría como a su propia hija, destacando el apoyo de su familia en este rol. Aseguró que Aravena aporta el lado artístico a la crianza de Ema, mientras él se enfoca en aspectos de negocios.

El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, habló sobre cómo es la relación que mantiene con la actriz Loreto Aravena y su hija Ema, a quien conoce desde que tiene casi un año de vida.

Ema es hija biológica de Aravena y su ex marido, Juan Pablo Ternicier, de quien se separó a los pocos meses de nacida la hija de ambos, tras lo cual la actriz inició una relación con Luksic.

El hijo del empresario Andrónico Luksic habló con el podcast “Somos rentable”, donde afirmó que considera a Ema como su hija y que la cría desde que tiene un año de vida.

“Soy el padrastro, la crío desde que tiene un año y medio. Es la hija que tuvo con su exmarido”, afirmó Luksic.

“Es mi hija, la crié yo, desde que tiene un año y medio, hoy tiene 10 años, pasa a quinto el próximo año, es mi hija. Ha estado conmigo desde que nació. Mi familia también la acogió como si fuera mi hija, es mi hija. Preocupado de ella, que le vaya bien”, añadió.

Sobre los distintos puntos de vista que tiene con Aravena, afirma que la actriz le inculca el lado más artístico y él la parte de negocios.

“La Loreto le mete el lado artístico, yo le digo ‘negocios, te vamos a ayudar en la familia’. Pero criándola tal cual como una hija, exigiéndole como me exigía mi papá. De 6 para arriba, sí o sí”, sostuvo.

“De chico tuvo la posibilidad de conocer países, mi hija, lo mismo, la primera vez que viajó fue al año. Eso también hay que ir metiéndole, diciéndole que estas son cosas que no todos tienen, hay que bajar los humos”, agregó.

Igualmente, señala que le gusta recalcarle a su hija, que tiene que estudiar y que no tenga miedo de pedir ayuda.

“A mi hija le digo ‘tu pega es estudiar, que te vaya bien, entender, si no entiendes, para eso estamos nosotros, para ayudar, no tengas miedo de pedir ayuda’”, comentó.

“Que vaya un día, por ejemplo, a construir casas, que esté con otras personas, conocer de dónde vienen”, cerró Luksic.