Nacional
Viernes 04 mayo de 2018 | Publicado a las 17:06
Encapuchados con armas roban furgón para traslado de escolares en la comuna de Collipulli
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encapuchados armados robaron un furgón municipal de Collipulli, utilizado para el traslado de escolares de los sectores rurales de la comuna.

Fue a eso de las 06:30 horas de este viernes, cuando el conductor esperaba comenzar con el recorrido para recoger a los alumnos, cuando cuatro desconocidos lo obligaron a detenerse y le robaron el vehículo.

Mientras pasaban las horas, los directores de los establecimientos municipales donde estudian los ni√Īos, comenzaron a llamar al conductor y averiguar por qu√© no llegaban.

Sin embargo, al chofer también le sustrajeron su celular, por lo que tras ser dejado en medio de la ruta Chequenco-Curaco, llegó a pie a una unidad policial de Carabineros, donde hizo la denuncia.

Así lo confirmó el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, quien lamentó el robo, ya que no cuentan con otro furgón para realizar el traslado de los alumnos.

El alcalde precisó que al momento del asalto, no habían menores al interior del móvil y el conductor no resultó lesionado.

Carabineros mantiene un operativo en desarrollo, tanto terrestre como a√©reo, para dar con el veh√≠culo, el que esperan en el municipio sea encontrado sin da√Īos, para retomar los traslados con normalidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2xk
Tendencias Ahora