Una balacera en el Mall de Calama dejó a un hombre fallecido la tarde de este viernes. Los primeros antecedentes señalan que el hecho ocurrió en el subterráneo del recinto comercial.

Un muerto dejó una balacera ocurrida la tarde de este viernes al interior del Mall Plaza de Calama, en la región de Antofagasta. Según los antecedentes que se manejan, se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Los primeros antecedentes señalan que el hecho ocurrió en el subterráneo, desconociendo hasta el momento quiénes participaron del intercambio de balas que dejó a un ciudadano de nacionalidad chilena fallecido. La víctima tenía aproximadamente 30 años.

Producto de la balacera, inicialmente Radio Bío Bío informó que había una mujer herida, sin embargo, desde Mall Plaza precisaron que no hubo lesionados.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, personal de seguridad del recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban en el subterráneo, esto considerando la gran cantidad de gente que había producto de la víspera navideña.

Según se conoció durante la tarde, la situación ocurrió producto de un “ajuste de cuentas”.