VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante urbano Bastián D'Amonte Henríquez, conocido como AK4:20, explicó en redes sociales que atropelló a un ciclista de Rappi que pasó un semáforo en rojo. Aseguró que no estaba con su hija recién nacida en el momento del accidente y mencionó que el afectado le pidió no llamar a Carabineros por ser indocumentado.

Bastián D’Amonte Henríquez, conocido popularmente como AK4:20, explicó lo que pasó este jueves luego de haber atropellado a un ciclista en la vía pública.

De acuerdo con el cantante urbano, se trataría de un repartidor de Rappi que se pasó un semáforo en rojo. Además, descartó haber estado con su hija recién nacida al momento del accidente.

“Primero que nada, no estaba ni con mi hija ni con mi polola“, aclaró en una declaración que posteó en Instagram.

“Iba de camino a hacer unas cosas, en la esquina del Mall Plaza Egaña (no especifica cuál), se me cruza una bici Rappi en rojo“, explicó, “tengo entendido que para cruzar por un lugar donde no es ciclovía debo bajarme de la bici y avanzar como peatón”, acusó después.

De acuerdo con D’Amonte, el afectado le pidió que no llamara a Carabineros, ya que sería indocumentado. “Yo emputecido (sic), 4 días siendo papá, y la gente diciéndome: ‘tranquilo, tienes mucho que perder"”, expresó.

Si bien el músico no especificó qué pasó con la persona atropellada, dio a entender que se habría dado a la fuga. “Yo haré las cosas legales como debe ser”, sentenció, “pero como saben era indocumentado y ahora para encontrarlo se me hará imposible“, añadió.

Asimismo, AK4:20 se quejó de la información que circulaba por redes tras el incidente, “gente guárdese su comentario si no estuvo”, manifestó.

AK4:20