Hace algunos días, Braian Paiz, uno de los detenidos por venderle drogas a Liam Payne en Argentina, consiguió la prisión domiciliaria, tras pasar casi un año tras las rejas.
Ahora, el imputado por la trágica muerte del cantante, habló desde su casa y entregó su versión de los hechos, durante una entrevista con el programa DDM, de América TV.
Allí, Paiz explicó que estuvo detenido durante 11 meses y 2 semanas. Según su relato, no tuvo nada que ver con la muerte del artista y además había cooperado con la investigación.
“Al principio fue tremendo, no era habitable para la convivencia de un preso. Después de los 5-6 meses nos cambiaron y era mejor”, comentó, “me habían quemado con agua caliente, había una extensión de un cable y me la tiraron a mi celda, después insultos y todo eso”, reveló.
¿Qué pasó con Braian Paiz y Liam Payne?
Paiz contó que mantuvo una relación cercana con Liam Payne durante unos días, pero descartó haber sido parte de la tragedia que ocurrió después.
Sobre su detención, comentó que “no sé por qué me dejaron preso, no creo que tuviera que ver con la plata o la orientación sexual. Yo creo que simplemente querían un culpable y como yo había estado allá dos días y medio antes dijeron ‘no, allá está Braian’“.
“Me dejaron para lo último en la investigación, cuando ellos tuvieron en todo momento mi DNI cuando me presenté al hotel, mis datos, mi número de teléfono, dónde vivía. Podían buscarme en primera instancia”, planteó.
“Yo estaba intentando colaborar con la investigación y lo que yo tenía en el teléfono. Me presenté, me mandaron de un juzgado al otro, antes de estar imputado. Busqué abogados”, añadió.
Sobre sus encuentros con Liam Payne, también comentó que “no estoy arrepentido porque no cometí ningún delito. Tal vez cambiaría el haber ido, pero no hubo excesos, fue todo en muy pocas cantidades”.