Personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para determinar lo sucedido.

Un conductor murió la mañana de este sábado tras volcar su camioneta a alta energía, terminando al interior de una vivienda particular ubicada en una ruta interior frente a la comuna de San Javier, en la región del Maule.

El trágico accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de esta mañana en la ruta L-11, sector Orilla de Maule, un kilómetro hacia el sector oriente de la misma Ruta 5 Sur, frente a San Javier.

En este lugar y por causas que son investigadas por efectivos policiales de Carabineros, una camioneta Ford que se desplazaba desde poniente hacia el oriente, terminó volcando en esta vía.

El vehículo se estrelló a alta velocidad contra una casa habitación de material sólido de un piso, la cual resultó con su frontis destruido.

Producto de la violencia del impacto, en el lugar falleció un hombre de cuarenta años, con domicilio en el sector rural de Orilla de Maule, en la comuna de San Javier.

Asimismo, el fiscal de fragancia de esta comuna de la provincia de Linares, ordenó la concurrencia durante esta jornada de efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, a fin de establecer la dinámica de este nuevo y fatal accidente que enluta las vías de la región del Maule.