Nacional
Viernes 25 octubre de 2019 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 17:53
Confirman toque de queda para Santiago, Valparaíso, Concepción y otras 6 zonas para este viernes
visitas

Las autoridades eval√ļan decretar nuevamente toque de queda en varias ciudades del pa√≠s. La medida ya fue declarada en Concepci√≥n, mientras se espera que los militares a cargo de las otras zonas bajo Estado de Emergencia se pronuncien.

Arica

Desde la intendencia regional informaron que el jefe de defensa nacional, general Ren√© Bonhomme, anunci√≥ que se levanta el toque de queda en Arica. “Quiero destacar la ciudad. Va por buen camino”, precis√≥.

Iquique

Desde la gobernación informaron que el toque de queda fue levantado en todas las comunas de la región de Tarapacá.

Antofagasta y Calama

Esta ma√Īana se confirm√≥ que habr√° toque de queda para las comunas de Antofagasta y Calama desde las 22:00 horas de este viernes hasta las 5:00 de la madrugada.

Mejillones y Tocopilla no tendr√°n toque de queda esta jornada.

Copiapó

El jefe de la defensa nacional, general Rodrigo Valdivia, confirmó toque de queda desde las 22:00 horas de este 25 de octubre, hasta las 05:00 del sábado 26 de octubre en Copiapó.

Coquimbo y La Serena

El toque de queda para este viernes comenzar√° a regir a las 00:00 horas y se extender√° hasta las 04:00 horas de la madrugada del s√°bado.

Concepción

La restricción regirá desde las 23:00 horas hasta las 04:00, al igual que este jueves.

Santiago

En horas de esta tarde se confirmó que la región Metropolitana tendrá toque de queda desde las 23:00 horas de este viernes hasta las 4:00 de este sábado.

Valparaíso

Se confirmó toque de queda para las provincias de San Antonio, Valparaíso y Marga-Marga desde las 20:00 horas hasta las 5:00.

En tanto, las provincias de Petorca, San Felipe, Los Andes y Quillota tendr√°n toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 5:00.

Rancagua

Se decret√≥ nuevamente toque de queda en Rancagua desde las 23:00 horas de este viernes hasta las 05:00 horas de ma√Īana.

Talca

Este viernes habr√° toque de queda desde las 00:00 horas hasta las 4:00 de este s√°bado.

Valdivia

El jefe de la Defensa Nacional, general Joaquín Morales, confirmó que este viernes no habrá toque de queda en Valdivia.

Osorno y Puerto Montt

El general de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo confirmó toque de queda para Osorno y Puerto Montt este viernes desde las 23:00 horas hasta las 4:00 de la madrugada.

Otras ciudades

Se espera una determinación al respecto.

Esta nota se irá actualizando conforme se decrete la medida en otras ciudades del país.

Tendencias Ahora