Debido al convulsionado ambiente que se vive en nuestro país a raíz de las protestas masivas en las principales ciudades de Chile, ya son varias las líneas de buses que anunciaron suspensión de sus servicios. Algunas circunscritas a Santiago, otras en un rango más amplio.

A continuación el listado de empresas que han anunciado suspensión de buses:

Tur Bus

Suspensión de todos sus servicios desde y hacia Santiago, hasta nuevo aviso. Los pasajes se pueden revalidar presentando boleto en ventanilla.

Pullman Bus

Suspensión de todos sus servicios en todo el país desde las 19 horas de este sábado. Pasajes serán revalidados presentándolos en agencias de venta.

Cóndor Bus

Suspendidos sus servicios desde y hacia Santiago hasta nuevo aviso. Los pasajes podrán ser revalidados presentando el boleto en ventanilla de venta.

Buses ETM

Suspensión de servicios entre Santiago y el sur de Chile desde las 20:45 horas, tanto desde Terminal Sur como desde Las Condes en Santiago. Escribir a contacto@busesetm.cl para devolución del dinero de pasajes.

Queilén Bus

Suspensión de todos los viajes entre Santiago y el sur de Chile. Se devolverá 100% del valor del pasaje presentándolo en ventanilla. Compras por internet deben escribir a ayuda@recorrido.cl

Jet Sur

Suspensión de sus servicios entre Osorno y Santiago.

Tenobus

Suspensión de todos sus servicios a partir de las 21 horas de este sábado.