Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 08:32
Chahu√°n se disculpa pero pol√©mica contin√ļa: senador reafirm√≥ cr√≠ticas contra Gobierno
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Orlando Silva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las cr√≠ticas contra el senador de Renovaci√≥n Nacional, Francisco Chahu√°n, contin√ļan luego de la filtraci√≥n de sus dichos en un consejo de su agrupaci√≥n en Valpara√≠so.

En la instancia, el parlamentario critic√≥ al Gobierno por su “poca capacidad” de sacar proyectos de ley adelante, se refiri√≥ en duros t√©rminos a la ministra de Cultura, Alejandra P√©rez, y dirigi√≥ cr√≠ticas directas al presidente Sebasti√°n Pi√Īera a quien acus√≥ de ‚Äúno saber lo que es un problema‚ÄĚ.

Al respecto, Chahu√°n reafirm√≥ las cr√≠ticas al Gobierno, acusando que en regiones hay ‚Äúun problema de instalaci√≥n evidente‚ÄĚ y que a casi 100 d√≠as de funcionamiento todav√≠a faltan nombramientos.

Pese a ello, asegur√≥ que Sebasti√°n Pi√Īera “es el l√≠der para realizar las transformaciones sociales”.

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, afirmó que Chile Vamos debe aprender de los errores cometidos en el primer gobierno de la coalición.

Mientras que la misma secretaria de Estado criticada por Chahuán, Alejandra Pérez, llamó a superar esta polémica y continuar el trabajo en la coalición.

Por otra parte, Chahu√°n emiti√≥ disculpas p√ļblicas por la forma en que trat√≥ a la ministra de Cultura, luego asegurar que deb√≠a ser sacada ‚Äúa patadas‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/khup
Tendencias Ahora